como hacer un adorno de koalas con conchas marinas

Esta es la hora en que puedes aprovechar al máximo todo lo que te ofrece el mundo marino para realizar esta hermosa decoración con caracoles.

Paso a paso:

1. Experimente con diferentes combinaciones para llegar a formas de animales antes de pegar todo en su lugar. Elegimos vieiras y conchas de almejas pequeñas para los koalas, almejas y navajas largos decorados con cauris mejores anillos de los árboles.

2. Use cojines pequeños de la arcilla del polímero, que es flexible y ligeramente pegajosa, poner a prueba diferentes regímenes. Para el montaje, un hortera, pegamento de secado rápido que funciona mejor. Construir cabezas y cuerpos por separado. Antes de unirse a piezas más grandes, utilice un cepillo para pegar las piezas pequeñas (como las cuentas para los ojos) y arcilla para apoyar a las criaturas mientras que seque el pegamento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>