Como hacer flores con filtro de café

Como-hacer-flores-con-filtrComo hacer flores con filtro de café. En este post te enseñamos una manualidad fácil para niños de edad preescolar. Como hacer flores con filtro de café. Tienes filtros de café nuevos puedes utilizarlos para hacer esta manualidad, si tienes filtros de café usados puedes reciclarlos una vez lavados y secados para hacer flores de un color que desees junto a tus niños.

Materiales:

- 2 filtros de café
- Pintura roja
- Pincel
- Tijeras
- 1 tallo de chenilla verde
- 1 trozo pequeño de chenilla verde
- 1 pom-pom mediano negro
- pegamento

Como-hacer-flores-con-filtrProcedimiento:

1. Asegúrate de que tienes algo para proteger la superficie de trabajo, como un mantel de plástico viejo o periódico. Acopla el filtro de café con la mano y luego píntalo de rojo. Repite en el segundo filtro de café y déjalos a un lado para secar.
2. Colócalos apilados y luego dobla por la mitad.
3. Dobla por la mitad una vez más.
4. Sosteniendo los filtros plegados, corta las esquinas izquierda y derecha. Al abrirlos se asemejan a tréboles de cuatro hojas.
5. Coloca un filtro en la parte superior del otro.
6. Mantén filtros juntos y empuja el vástago de la chenilla a través del centro de los dos filtros y dobla hacia abajo para asegurar.
7. Sosteniendo el tallo, reúne la parte inferior de la flor hacia arriba en una forma de copa y envuelve el pequeño trozo de tallo de chenilla alrededor de la parte inferior de los filtros de café. Aprieta para asegurar.
8. Abre la flor y pega el pom-pom del centro. Deja secar.
9.Suavemente junta la flor en la mano y luego suelta.

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>