Ideas para decorar un portarretratos con flores y papel

Ideas para decorar un portarretratos con flores y papel, quieres armare un bonito portarretratos para regalar por ejemplo el día de la madre o el día del padre con una fotografía tuya, sigue el procedimiento para adornar un simple portarretratos dándole un look moderno y original. Ideas para decorar un portarretratos con flores y papel.

portarretratos con flores y papel.

Materiales:
– marco
– papel cebra
– tijera
– cuchillo
– pegamento spray
– papel de construcción
– papel glasé
– papel aluminio
– papel periódico
– filtro de café

Procedimiento:

1. Cubre la superficie de trabajo con el mantel y coloca el marco.
2. Aplica spray en frente del marco, siguiendo las instrucciones del fabricante. Coloca el papel cebra en el bastidor. Corta una “X” de esquina a esquina en la abertura del marco.
3. Aplica spray en parte posterior del marco. Dobla el papel en la parte posterior del marco, recorta las esquinas.
4. Corta una tira de papel de construcción que se adaptarse a lo largo del borde interior de la abertura del marco y pégalo en su lugar utilizando spray.
5. Para flor, vierte esmalte en el papel de aluminio. Añade rojo carmesí para teñir papel glasé. Mezcla bien. Aplica una capa generosa de la mezcla para cubrir la mitad de una hoja de periódico. Deja que se seque por completo.
6. Traza la forma del filtro de café tres veces en el periódico pintado, usando lápiz. Corta, utilizando tijeras de borde ondulado. Recorta segundo círculo más pequeño y un tercer círculo más pequeño.
7. Toma la parte de atrás de un círculo. Pellizca el centro. Retuércelo para dar forma al pétalo de la flor. Repite el procedimiento para los círculos restantes. Aplica pegamento en el medio del pétalo más grande utilizando papel glasé. Aplica pegamento en el pétalo medio. Deja que se seque.
8. Corta una tira de periódico pintado. Tira para formar el centro de la flor. Aplica pegamento en el centro, utilizando papel glasé. Deja que se seque.
9. Aplica una línea fina de papel glaseado a lo largo de los bordes de la flor. Espolvorea micro perlas en la cola húmeda. Deja que se seque.
10. Aplica una capa generosa de esmalte en frente del marco. Coloca el conjunto de flores en la esquina superior izquierda. Deja que se seque durante la noche.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>