Como hacer floreros con cáscara de huevo

Como-hacer-floreros-con-cásComo hacer floreros con cáscara de huevo. Una idea original para decorar la mesa por ejemplo de la fiesta de Pascuas con pequeños floreros en cada lugar que le corresponde a tu invitado, ten presente esta manualidad útil para señalar el lugar del invitado en cualquier ocasión del año, pues es un manualidad fácil a pesar de la delicadeza de la cáscara de huevo para colocar las flores.

Materiales:

- huevos crudos
- Pequeñas flores de seda de tamaño medio
- tubo de PVC
- sierra
- Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
- perlas de vidrio (alrededor de 6 para cada cáscara de huevo)
- musgo seco
- cortador de alambre

Como-hacer-floreros-con-cásProcedimiento:

1. Haz suavemente un agujero en la punta de huevo usando un pincho de metal o aguja. Vacíalo despacio. Lava y deja que se seque la cáscara de huevo.
2. Corta anillos de PVC para asegurar el huevo parado. Después de centrar en el huevo, aplica un círculo de pegamento caliente asegurándote de que el pegamento entra en contacto con el anillo y el huevo. Deja que se enfríe.
3. Corta la flor a la altura deseada. Coloque una cucharada de pegamento caliente en la cáscara del huevo y coloca el tallo de la flor.
4. Para darle mayor peso, coloca los granos de cristal en la cáscara de huevo alrededor del tallo de la flor.
5. Llene cuidadosamente la abertura con musgo seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>