Como hacer un jardín colgante con macramé y cáscara de huevo

Como-hacer-un-jardín-colganComo hacer un jardín colgante con macramé y cáscara de huevo. Los jardines colgantes de Babilonia pueden lucir en tu hogar con esta manualidad útil para decorar cualquier ambiente, una sala de estar o tu jardín de verano o invierno pueden estar decorados con esta manualidad que estás por leer: Como hacer un jardín colgante con macramé y cáscara de huevo.

Materiales:

-Huevos
– Pintura acrílica
– Cepillo de pintura
– Portapapeles
– Cuerda de yute
– Tijeras
– Mini plantas

Como-hacer-un-jardín-colganProcedimiento:

1. Abre ligeramente los huevos crudos pulsando varias veces para romper la cáscara, y luego córtalo con un cuchillo de sierra. Retire el cuarto superior de la cáscara del huevo.
2. Cuando estén completamente secos, pinta la parte inferior, necesitará dos o tres capas de pintura para lograr un acabado opaco. Deja que la pintura se seque entre mano y mano.
3. Corta tres longitudes de yute de 130cm y una de 160 cm.
4. Alinea los extremos de todas las piezas y dobla las tres piezas más cortas por el medio. Asegura el yute en el portapapeles.
5. Pasa el pedazo suelto de yute en las tres primeras piezas por el agujero central.
6. A continuación, pasa de nuevo a través de las tres piezas y hacia abajo a través del bucle.
7. Tira del nudo y repite.
8. Continúa hasta atar 20 nudos y quitadle portapapeles.
9. Fija el lazo anudado en el portapapeles.
10. Toma el pedazo de yute en la parte de la derecha y pasa por encima de todas las piezas centrales, a continuación, en la pieza de la extrema izquierda.
11. Toma el pedazo de yute en el extremo izquierdo y pásalo en todas las piezas centrales a través del lazo y sobre la pieza del extremo derecho y tira del nudo. Esto completa la mitad del primer nudo.
12. Para la segunda mitad del nudo repite e proceso iniciando con la pieza de la izquierda.
13. Toma el pedazo de yute en el extremo izquierdo y pásalo en todas las piezas centrales, a continuación, sobre la pieza del extremo derecho.
14. Toma el pedazo de yute de la derecha y pasa por encima de todas las piezas centrales, a continuación, a través del bucle y debajo de la pieza de la izquierda y tire del nudo. Esto completa un nudo.
15. Ahora haz otro nudo completo.
16. Lleva las dos piezas exteriores de yute hacia abajo para q queden paralelos, divide el yute en cuatro gripos de dos y anuda cada grupo. Debe medir 18 cm.
17. Divide otra vez los grupos con una medida de 5 cm. por debajo de los nudos y haz un nudo en cada grupo, comenzando por los centrales y luego ata las dos pieas juntas.
18. Eleva el yute en el portapapeles para que el último grupo de nudos queden justo encima del clip. A partir de 2.5 cm. por debajo de los nudos haz cuatro nudos.
19. Para terminar haz un nudo con todas las piezas de yute, corta los extremos para una borla de 15 cm.
20. Coloca las mini plantas en las cáscaras de huevo.
21. Abre la canasta y coloca el huevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>