¿Como hacer sombreros de marinero facilmente?

Los marineros pueden ser ídolos de nuestros pequeños y es que estás personas son un claro ejemplo para la juventud. Para todos los niños que gusten del mar, entonces seguramente son seguidores de los marineros. Por lo que traemos una de las manualidades para hacer sombreros de marinero, lo mejor de todo que será de una manera sencillo y además podremos hacer que nuestros pequeños luzcan como si fueran un verdadero marino.

Como hacer sombreros de marinero facilmente

Materiales:

Un metro de forro.
Un metro de tela para sombreros.
Tijeras.
Cinta.
Un compás.
Hilo y agujas.

Para poder hacer nuestro sombrero primero que todo es necesario medir la cabeza de nuestro pequeño o de la persona que vayamos a hacerle esto. Ahora que tenemos las medidas exactas, tomaremos las tijeras y cortaremos con esas medidas nuestro forro y posteriormente nuestra tela para sombreros.
Conforme tengamos todo listo, será necesario entonces comenzar a bordar con nuestro hilo y tijeras para comenzar a darle forma. Pero antes será necesario tomar nuestro compás para darle una forma circular a nuestro sombrero. Con esto tendremos listo nuestro sombrero.

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>