Como hacer manualidades con materiales de desecho

¿Cómo hacer manualidades con materiales de desecho?. Existen diversos objetos que muchas personas tiran a la basura, pero algunos pueden ser materiales de desecho que pueden ser previamente utilizados. Cabe señalar que muchas personas en la actualidad comienzan a reciclar y en este tipo de materiales podemos darle la forma adecuada para poder hacer distintas manualidades con materiales de desecho.

Como hacer manualidades con materiales de desechoPorta lápices: Estos pueden hacerse con latas de refresco y es que con tan sólo unas tijeras además de papel, podremos decorar nuestro lapicero para que nuestros pequeños lo lleven a la escuela.

Marcos de fotos: Esta es otra manera con la que podemos utilizar cartón, vidrio o incluso papel periódico para poder hacer un marco para colocar nuestras fotografías más especiales.

Jarrones de plástico: Esto es demasiado sencillo, debido que cualquiera tiene una botella de plástico en su hogar, además de tijeras. Con esto podremos cortarlas por la mitad, agregar un poco de tierra y colocar nuestra planta o siembra que deseemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>