Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado

Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (1)Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado. Disfraza a tu niño o niña con un disfraz de pirata, crea su propia espada realizada con cartón reciclado, enséñale a tus niños manualidades reciclables fáciles de hacer. En pocos minutos pueden tener lista su espada de pirata para jugar y divertirse con sus amigos, solo lee este Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado.

Materiales:

– Cartón
– Negro fieltro
– un bolígrafo
– – Tijeras fuertes para cortar el cartón
– hilo de bordar gris y negro
– Un trozo de cinta e hilo de bordar
– Pegamento
– plantilla

Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (2) Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (3) Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (4) Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (5) Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (6) Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (7) Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (8) Tutorial para hacer una espada de pirata con cartón reciclado (9)Procedimiento:

1. Primero corta la plantilla y dibuja alrededor en el cartón y cortar.
2. A continuación, dibuja alrededor del cartón en el fieltro gris con el bolígrafo y recorta dejando un extra alrededor del borde.
3. Voltea la espada de cartón y repite para tener dos imágenes espejo en el fieltro gris.
4. A continuación, repite con el fieltro negro para las manijas.
5. Luego, utilizando un poco de pegamento para mantener el fieltro gris en su lugar, con el hilo de bordar gris de 2 hilos haz una manta puntada alrededor del fieltro gris para hacer la hoja.
6. Aplica pegamento para mantener las piezas negras en el lugar, con el hilo de bordar negro (2 hilos) haz una puntada en todo el perímetro del fieltro negro para hacer el mango.
7. Por último cose o ata un pedazo de cinta alrededor de la unión entre el negro y el fieltro gris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>