Adorno para el árbol de Navidad: corazón de fieltro

Adorno para el árbol de Navidad: corazón de fieltro, esta es una manualidad fácil navideña para que en pocos minutos tengas listo tu nuevo adorno para el árbol de navidad hecho en fieltro, un corazón para adornar las ramas del árbol de navidad como manualidad fácil y útil. Adorno para el árbol de Navidad: corazón de fieltro.

Adorno para el arbol de Navidad corazon de fieltro

– Tijeras
– Aguja
– Hilo
– Fieltro
– cordón de panadería
– pistola de pegamento caliente

Paso a paso:

1. Empieza cortando un corazón de fieltro. Luego usa esto como una plantilla para cortar el resto. Recuerda que necesitarás dos corazones por adorno. Así que corta 14 corazones para hacer 7 adornos. (No tires las sobras!

2. Una vez que cortases los corazones, coloca un corazón en la parte superior de otro. A partir de uno de los puntos redondeados del corazón, cose a mano alrededor del corazón. Continúa con la parte exterior del corazón hasta llegar a la parte superior de la otra punta redondeada.

3. A continuación, utilizando los restos sobrantes de fieltro, rellena el interior del corazón para darle un poco de “volumen”. Luego continúa cosiendo a lo largo del borde del corazón hasta cerrarlo.

4. Toma 6 hebras de cordón de panadería, haz un bucle y pégalos en la parte de atrás del adorno. Asegúrate de que colocas el hilo lo más cerca posible del borde del corazón. . Deja que se seque.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment