Como hacer adornos de Navidad con palitos de helado

Adornos navideños con palitos
Se acerca la navidad y con ella las manualidades, regalitos y trabajos navideños. Por eso les dejare una idea muy sencilla de manualidad con palitos de helado que podrás utilizar para adornar el árbol de navidad o adornar cualquier espacio de tu casa.

Esta es una manualidad no solo para adultos, los niños también pueden participar haciendo estos hermosos adornos navideños de palitos de helado.

MATERIALES:
– Palitos de helado.
– Cartulina de colores navideños (verde, roja, azul, blanca).
– Tela de color.
– Pintura de colores
– Pincel
– Botones, cintas, moños de papel y cualquier cosa que te sirva para decorar.
– Tijeras
– Pegamento
– Marcador permanente de tinta negra

Procedimiento:
Una vez que tengas los palitos, debes pensar en los personajes de navidad que quieres representar en ellos. Por ejemplo, papa Noel, muñeco de nieve y renos.

Dibujas sobre la parte superior del palito los ojos, boca y nariz de tus personajes, con el marcador.

Para el papá Noel puedes pintar el resto del palito con pintura roja, después que se seque, le dibujas el cinturón con el marcador negro, cortas un pedazo de cartulina blanca como la barba y puedes pegar en el palito botones para la camisa y complementarlo dibujando zapatos.

Para el muñeco de nieve, pintas el palito con pintura blanca, recorta en cartulina el sombrero, luego cortas una tira de tela roja o del color que te guste, se lo pegas para que sea la bufanda; puedes añadirle botones redondos y naranja como la nariz.

Para el reno, puedes pintar el palito con pintura café claro, dibujas en la cartulina de color café más oscuro los cuernos, corta un trozo tela del color que quieras y hazle un moño, puedes ponerle cascabeles pequeños al moño para que suenen.
Manualidades navideñas con palitos

Puedes hacerlos de diferentes formas y agregarles cosas a tu gusto.
Practique estas manualidades de navidad con palitos de helado y con tu imaginación las figuras navideñas que desees, para decorar tu hogar.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment