Como hacer adornos para el árbol con fieltro


Adornos para el árbol con fieltro Portada
Navidad es una época en la cual estamos en familia en la cual es importante tener decorada nuestra casa donde cuando tengamos invitados en nuestro hogar podamos tener la seguridad que se quedaran a gusto por la decoración y también por la compañía que le vamos a dar, ya sea familiares o amigos.

En esta manualidad de navidad vamos a poder decorar nuestro albo con un diseño con fieltro, en el cual es un poco complicado aunque con las instrucciones que veras a continuación no será tan difícil decorar tu árbol de navidad.

Materiales:
–          Hilo
–          Compás
–          Lazo
–          Fieltro de colores
–          Tijeras
–          Bolígrafo
Adornos para el árbol con fieltro1

Procedimiento paso a paso:

  1. En esta manualidad lo primero que debemos implementar es recortar en forma circular, lo que vamos a utilizar es el bolígrafo, la tapa y las tijeras, luego hacemos dos círculos de un mismo color pero uno mas pequeño que el otro. En el color debemos seleccionar para iniciar el negro o el blanco.
  2. Adornos para el árbol con fieltro2

  3. Cuando ya tengamos todo recortamos, lo que debemos hacer es un pequeño agujero en el centro de los dos mas grandes, así van en unas pequeñas aperturas, tal y como se ve en la imagen. Para tener la forma que buscamos debemos unir con la pequeña ayuda del hilo y las aperturas vecinas.
  4. Adornos para el árbol con fieltro3



    Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


  5. Para finalizar debemos tener todas unidas para así colocar el círculo más pequeño entre los dos que son más grandes y luego cosemos, debemos dejar un pequeño espacio para coser la cinta que servirá para colgar los adornos.

Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply