Como hacer bolsillos mitones en un jersey

Como hacer bolsillos mitones en un jersey la idea de esta manualidad fácil se tata de que puedas transformar el viejo jersey de tu niño agregándole unos bolsillos mitones a cada lado para que proteja sus manos los días de frío intenso. Cualquier jersey es válido para hacer esta manualidad útil. Por otra parte puede ser la excusa perfecta para cubrir cualquier mancha en la zona donde irán colocados los bolsillos.

Plantilla
– Sweater
– Fieltro
-alfileres
– Hilados
– Lápiz

Procedimiento:

1. Traza una de las manos de tu hijo o utiliza la plantilla . Corta la forma y rastrea en un pedazo de fieltro. Coloca el mitón con alfileres en el suéter y cose a mano en todo el perímetro con una puntada de manta, dejando una sección abierta para formar una bolsa. Repite el proceso con el otro mitón.
2. Para hacer la unión con puntada manta, asegura el primer nudo entre la manopla y el suéter tomando una puntada a través de la parte frontal del jersey. Lleva la aguja a la parte delantera a través de la parte de atrás, atravesando tanto el fieltro como el suéter, a unos pocos centímetros desde el borde del fieltro. Inserta la aguja desde adelante hacia atrás, a unos pocos centímetros del borde. Lleva la aguja hasta el borde, manteniendo el bucle de hilo por debajo de la aguja. Sigue cosiendo, trabajando de izquierda a derecha hasta coser alrededor de todo el mitón, dejando abierta la sección para la muñeca.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment