Como hacer cajitas de luz para decorar la casa en Navidad

Cajitas de luz para navidad
Las luces son esenciales en cualquier lugar que sea Navidad porque gracias a las luces podemos ver mucho mejor los decorados y las formas que tienen las calles. Cuando hablamos de un hogar todos los adornos son pocos y, la decoración que demos a nuestra casa habla mucho de nosotros y de cómo nos tomamos la magia de la Navidad. ¿Quieres saber cual es la manualidad que tenemos para hoy? ¡Cajitas de luz navideñas!

Las cajitas de luz navideñas le darán un toque muy especial a tu hogar cuando esté asomando la Navidad por la ventana y es que algo tan sencillo de hacer, que resulte tan bonito y decorativo es de agradecer por eso queremos enseñarte cómo hacer una cajita de luz navideña para que sorprendas a todos tus invitados.

En primer lugar como en cualquier manualidad que queramos hacer tendremos que conocer los materiales de que vamos a disponer para hacer la obra en este caso, solo serán unos cuantos los que nos hagan falta y con unos pasos muy sencillos ya tendremos un instrumento más para decorar la casa. ¿No te parece perfecto?

Materiales que necesito para hacer las cajitas de luz:

o Papel (mejor que sea fino pero nunca transparente)
o Regla
o Lápiz
o Tijeras

Como hemos dicho los materiales son muy simples y bastante económicos así que no tendremos que gastar mucho dinero en hacer esta estupenda manualidad para nuestra casa. A continuación, indicamos los pasos que tenemos que seguir para hacer las cajitas de luz:

En primer lugar tendremos que conocer las medidas que tienen nuestras luces y el grosor de las mismas más que nada porque el tamaño del papel dependerá bastante del que tengan las luces para que no queden vacíos. Cuando ya sabemos el grosor que tienen nuestras luces lo que haremos será crear un cuadrado de papel y lo doblaremos por la mitad en diagonal. Después, tendrás que repetir este mismo paso desde el otro extremo para que queden parejos.

Cuando ya tenemos esta parte hecha simplemente tendremos que buscar la figura geométrica perfecta dependiendo de la forma que tenga nuestra luz y así podremos al fin disfrutar de una estupenda cajita de luces para esta Navidad. ¿Ves que sencillo era?

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment