Como hacer caracoles de pañales para un baby shower

Como hacer caracoles de pañales para un baby shower (1)Como hacer caracoles de pañales para un baby shower. Una torta de pañales o una decoración con caracoles con pañales es una idea original de manualidades para baby shower, si estás por festejar el tuyo o el de una amiga no te pierdas el procedimiento para hacer estos simpáticos caracoles, aprende Como hacer caracoles de pañales para un baby shower.

– Plantilla para imprimir
– cartulina (en el color de su elección)
– punzón o chincheta
– Bandas de goma grandes
– Pañales

Como hacer caracoles de pañales para un baby shower (2)Como hacer caracoles de pañales para un baby shower (3)Como hacer caracoles de pañales para un baby shower (4)Procedimiento:

1. Imprime y recorta la plantilla. Tapa los dos extremos de la plantilla y trázalos juntos en una pieza sólida de cartulina en el color de tu elección. Con el punzón haz un pequeño agujero en cada punto en el cuerpo del caracol. Si es necesario, utiliza la cabeza de un lápiz opaco para aumentar el tamaño del agujero.
2. Corta una banda de goma en una pieza larga. Atraviésala por la parte frontal de la cara del caracol y átala con un nudo para crear los ojos. Repite con otra banda en el otro lado del cuerpo de caracol.
3. Ahora enrolla cinco o seis pañales y apílalos en la parte superior del cuerpo del caracol.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment