Cómo hacer corona de flores facil y rapido


Cómo hacer corona de flores facil y rapido. Si quieres decorar tu cabeza o la de tu hijo o la de tu mascota con una bonita y original corona de flores en este artículo te explicamos como hacerlo:

Cómo hacer corona de flores - Fácil y rápido
Sigue los siguientes pasos:

1)Primero junta en una mesa todo lo que necesitas para hacer la corona de flores: flores, hilo de alambre, tijeras y cinta adhesiva de plástico

2) Corta la parte final de la flor, separando el tallo de la flor para conseguir así un trozo de tallo para unir la flor a la corona. Después sólo debes hacer una circunferencia con el alambre de color verde, la circunferencia tiene que ser del tamaño de la cabeza de la persona que va a llevar la corona de flores.

3)
Para que no te hagas daño con el alambre es recomendable recubrir el alambre con cinta aislante o cinta adhesiva, con la misma cinta pegaremos los ramilletes de flores al alambre para ir formando esta preciosa corona de flores.

4) Debes ir cubriendo todo el alambre con las flores que has cortado anteriormente, es importante que la flores no caigan mucho hacia la cara ya que esto sería un problema. Y ya está! Ya puedes ser una princesa de cuento con la bonita corona floral.

5) Listo! tienes tu corona lista!



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply