Como hacer flores con cinta washi

Como-hacer-flores-con-cintaComo hacer flores con cinta washi. Como manualidad fácil podrás hacer ramos de flores con cinta para colocarlas como ramilletes en mesas de un salón de fiesta, puedes hacer un ramo de flores para colocarlas en un florero para adornar tu sala de estar o si las haces pequeñas puede tratarse de un bonito souvenir. Como hacer flores con cinta washi.

– alambre
– Alicates
– limpia pipas
– 3 colores de cinta Washi – uno para los pétalos, uno para el centro, una para tallo)

Como-hacer-flores-con-cintaProcedimiento:

1. Cortar el alambre en 10 piezas, cada una de aproximadamente 5 12 cm. de largo. Haz un lazo grande, y gira los extremos juntos. Repite el procedimiento con las 10 piezas.
2. Cubre cada pétalo con la cinta de Washi cubriendo un lado, doblando el borde, y luego cubre el otro lado. Corta el extremo y repite con cada pétalo.
3. Corta el exceso de cinta de cada pétalo. Apila los pétalos.
Usando los alicates, gira todos los extremos juntos.
4. Dobla el extremo del limpia pipas. Añade un trozo de cinta washi. Divide los pétalos por la mitad para hacer una forma de V, con la mitad de los pétalos en cada lado. Mete la del limpia pipas y gira los extremos del limpia pipas para asegurar.
5. Envuelve el limpia pipas con washi.
6. Separa los pétalos.
7. Para el centro de la flor, corta un pedazo de cinta washi. Córtala por la mitad, para superponerla y hacer una g pieza grande de cinta washi para ponerla encima de la otra mitad para que sea el doble de gruesa y más del doble de ancho. Cortar un círculo en el centro. Colócala en el centro, asegurando con la cinta del washi del limpia pipas. Corta el exceso de cinta del washi del limpia pipas.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment