Como hacer flores con papel cartulina

Como hacer flores con papel cartulina (2)¿Cómo hacer flores con papel cartulina?. El uso de la cartulina o también llamado papel cartón es algo que todos podemos hacer, debido que es parte fundamental para poder hacer manualidades fáciles. Lo mejor de todo es que nos ayuda para poder hacer diferentes figuras que deseemos. Por eso mismo, traemos una de las mejores maneras para poder hacer flores con papel cartulina, esto nos tomará algunos minutos y quedarán perfectas para poder decorar.

Cortador de papel.
Pegamento.
Un palo.
Cartulina de colores.

Para poder hacer nuestras flores de papel, será necesario contar con nuestro cortador de papel especial, tendremos que hacer diferentes cortes con respecto de los tamaños, todo dependiendo la forma que busquemos dar a nuestra flor. Una vez esto tendremos que tomar como base nuestro palo para poder comenzar a realizar la figura de nuestra flor.
Para esto con pegamento colocaremos cada trozo de papel hasta comenzar a darle forma de una flor. Después de esto con mucho cuidado y esperando que terminará de secarse correctamente, nos restará pegarlo sobre nuestro palo.
Simplemente podremos darle un diseño a nuestro palo con alguna cartulina de color para que se combine de manera adecuada.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment