Cómo hacer flores fáciles de fieltro


Cómo-hacer-flores-fáciles-dCómo hacer flores fáciles de fieltro. Esta es una manualidad fácil par trabajar con un material como el fieltro que no se deshilacha y resulta óptimo para hacer flores para colocarlas como un prendedor, considera ese accesorio de gran utilidad aprende Cómo hacer flores fáciles de fieltro en unos pocos pasos.

Materiales:

– fieltro de lana
– Tijeras
– Pegamento caliente
– Cartón
– Broche decorativo
– Cortador de
– estera (opcional, pero recomendado)

Cómo-hacer-flores-fáciles-dProcedimiento:

1. Para empezar, corta 15 cuadrados de 7.50cm. de fieltro con el cortador rotativo. Trabaja con una pieza a la vez, dobla cada plaza en cuartos.
2. Redondea el borde con las tijeras, asegurándote de dejar la esquina doblada intacta. Cuando abres la pieza, debes tener un círculo.
3. Utilizando las tijeras, haz un recorte en el círculo pero sólo en el centro de la pieza.
4. Aplica una gota de pegamento caliente en una de las solapas formadas por el recorte y luego superpón la otra solapa para dar forma de cono profundo. Repite los pasos anteriores con las piezas restantes de fieltro.
5. Utilice unas tijeras para cortar un círculo de cartón de aproximadamente 7.50 cm. de diámetro. Aplica una gota de pegamento caliente en el borde exterior del círculo, luego coloca una de las piezas de pétalos en el cartón con la parte cortada sobre el cartón, continúa colocando pétalos en la base de cartón superponiéndolos.
6. Trabaja hasta que tengas un anillo completo de pétalos. Cuando hayas terminado, tendrás un espacio en blanco en el centro de la flor en la base de cartón. Termina la flor con un broche decorativo adherido al centro con pegamento caliente.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply