Como hacer gorros para fiesta este verano


Como hacer gorros para fiesta este verano, aprende a hacer gorros de cumpleaños diferentes, más divertidos, de colores agradables para el verano con material reciclado, inclusive el resto de los materiales cortados te servirán para otra manualidad reciclable, aprende ya Como hacer gorros para fiesta este verano.Como hacer gorros para fiesta este verano

Materiales:
– copas e papel
– pintura rojo, amarillo y negro
– pinceles
– papel crepé verde
– tijera
– cinta elástica
– punzón

1.

2 3 5 6 7

Procedimiento:
1. Cortar la parte superior del cono de papel. Luego pintar los conos y dejar secar. Asegúrate de pintar el borde del cono.

2. Para hacer la fresa, utiliza un pequeño pincel y pintura de color negro y deja caer una gota de agua en todo el cono. Para la piña, utiliza el pequeño pincel y pintura negra para pintar algunos puntos en el cono. A continuación, sobre cada punto haz una forma de triángulo.

3. Una vez seco, haz las hojas con un pedazo de papel crepé verde.

4. Dobla el papel crepé. Corta un extremo en un punto para la forma de la hoja.

5. Despliega y luego enrollar la sección de lo más apretada posible. Asegura la parte inferior con un pequeño trozo de cinta adhesiva. Tira con cuidado cada hoja fuera del centro.

6. Para las hojas de fresa, tendrás que tirar de las hojas exteriores. Para las hojas de piña, sólo tira de cada hoja ligeramente hacia fuera. Desliza la base de las hojas en la parte superior del sombrero.

7. Para terminar, necesitarás añadir elástico o cinta con un trozo de cinta en cada lado, deslice un pedazo de elástico y asegura con un nudo.

 



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply