Como hacer pendientes con rubíes de fantasía

Como hacer pendientes con rubíes de fantasía (1)Como hacer pendientes con rubíes de fantasía. Puedes hacer esta manualidad fácil y útil para que tengas contigo varios aretes de distintos colores como si fueren piedras preciosas verdaderas pero simplemente se tratarán de piedras de fantasía. Inclusive en un mismo par de pendientes puedes combinar distintas piedras preciosas, rubíes, amatistas, esmeraldas y todas las que tú deseas o tienes en casa.

– pinzas
– piedras de cristal
– monturas doradas
– argollas doradas
– ganchos para aretes dorados

Como hacer pendientes con rubíes de fantasía (2)Como hacer pendientes con rubíes de fantasía (3)Como hacer pendientes con rubíes de fantasía (4)Como hacer pendientes con rubíes de fantasía (5)Como hacer pendientes con rubíes de fantasía (6)Como hacer pendientes con rubíes de fantasía (7)

Paso a paso:

1. Reúne las piedras de cristal y un par de alicates.
2. Alinea las piedras en el orden que quieras.
3. Pulsa cada piedra en su entorno.
4. Presiona las puntas sobre cada piedra para asegurar. Sosteniendo la piedra y la configuración, presiona la punta de cada diente en una tabla. Agita suavemente hacia adelante para empujar. Asegúrate de no empujar demasiado.
5. Cada diente debe doblarse suavemente sobre la piedra. Evita presionar con demasiada fuerza.
6. Vincula los ajustes j con pequeños anillos del salto.
7. Abre cada anillo del salto. Tira para abrirlo sin distorsionar la forma. Desliza las dos primeras piedras en el anillo abierto, asegurándote de que se enfrentan en la misma dirección. Cierra el anillo de salto.
8. Conecta el tercer ajuste de la misma manera por lo que tendrás una línea de tres piedras. Repite para los segundos pendientes.
9. Abre el lazo de cada alambre tirando y adjuntar el lazo encima de la línea de ajustes.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Add Comment