Como hacer un árbol navideño de fieltro


Como hacer un árbol navideño de fieltro (1)Como hacer un árbol navideño de fieltro. Un simple arbolito de navidad colgado en una guirnalda para decorar tu hogar con un diseño navideño, varios árboles de fieltro de navidad con los colores alegres y brillantes que tú desees, esta manualidad fácil y decorativa es ideal para hacerla en familia: Como hacer un árbol navideño de fieltro.

Materiales:

– Plantilla
– 8 hojas de fieltro
– Hilos o cuerdas
– Máquina de coser
– Aguja de zurcir grande de plástico
– hilo de bordar y agujas de coser

Como hacer un árbol navideño de fieltro (2) Como hacer un árbol navideño de fieltro (3) Como hacer un árbol navideño de fieltro (4) Como hacer un árbol navideño de fieltro (5)Procedimiento:

1. Imprime la plantilla y corta sus formas en el fieltro utilizando la plantilla. Debe tener seis piezas en total.
2. Con el derecho con derecho y el revés hacia ti, cose los laterales. Voltea cada pieza y de la más grande a la más pequeña.
3. Usando una aguja grande de plástico de zurcir elige capas de cuatro pedazos. Comenzando por el lado debajo de la parte inferior del árbol, enhebra hacia arriba a través de cada capa y fuera de la parte superior del árbol.
4. Ahora, levanta un extremo del hilo hasta el final a través de la parte superior del árbol, asegurándote de dejar un poco de cola a través de la parte inferior del árbol. Toma el hilo y la aguja de zurcir hacia abajo y a través de cada capa, dejando un lazo en la parte superior del árbol. Haz un nudo en la parte superior del árbol.
5. Ata la cuerda por debajo con un doble nudo.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply