Como hacer una guirnalda con corazones de papel


Como hacer una guirnalda con corazones de papel¿Cómo hacer una guirnalda con corazones de papel?. Las guirnaldas nunca pueden faltar en una fiesta sorpresa o incluso para dar deregalo a cualquier persona. Se debe decir que los corazones son las figuras adecuadas para cualquier ocasión y es por eso que traemos una manera de poder hacer guirnaldas de corazones con papel, por lo que esto es demasiado fácil, así que presta atención.

Materiales:

Papel de varios colores.
Tijeras.
Pegamento.

Será necesario tomar una plantilla o simplemente dibujar un corazón con las mismas medidas en cada papel que utilicemos. Una vez esto procederemos a realizar por cada papel 2 corazones de preferencia realizaremos una combinación de colores para que sea más notable.
Una vez esto nuestro primer corazón sobre el centro lo doblaremos un poco y pondremos un poco de pegamento. Después de esto se añadirán los corazones para que con esto pueda colocarse otro corazón cómo base, esto debe hacerse sucesivamente.
Ahora que tenemos esto sólo nos restará tomar la punta izquierda de cada uno de nuestros corazones y colocar un poco de pegamento. Con esto se añadirá sobre nuestra base y será continuo hasta que quede lista nuestra guirnalda.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply