Como hacer una piñata con forma de dona

Como hacer una piñata con forma de donaComo hacer una piñata con forma de Dona. No puedes dejar de hacer esta manualidad fácil y útil para divertir a tu hijo y a sus amigos durante el próximo cumpleaños con una piñata diferente hecha por ti misma y con forma de Donut, coloca lo dulces y pequeños juguetes que quieras en esta Donut hecha en piñata.

– Cartón
– Papel Crepé (un color para la dona, uno para el glaseado y para el rociado)
cinta de enmascarar
– pegamento
hilo o cordón
– Tijeras

Procedimiento:

1. Comience por hacer la forma de la rosquilla. Corta dos de estas formas, a continuación, cortar varias tiras de 15 cm. o más. Comience a pegar una de las tiras a lo largo del círculo doblando el cartón para hacerlo curvo.
2. Repite el mismo proceso para el círculo exterior, deja una parte del círculo exterior sin precintar como una aleta. Agrega una cadena a la parte superior, si se desea, haz un agujero y ensarta un trozo de hilo.
3. Encinta la otra forma de anillo de la parte superior con el mismo método. Corta una gran cantidad de flecos con dos hojas completas de papel crepe fino y de todo un rollo de serpentinas de papel crepé
4. Envuelve las tiras para cubrir la piñata desde el interior y alrededor. Al llegar al final o dos, dobla el borde hacia arriba.
5. Corté una forma circular irregular de papel crepé de color rosa y luego haz un agujero en el centro. Corta un montón de pequeños rectángulos de papel crepé para formar el glaseado y pégalos.

Fuente: http://www.studiodiy.com/2013/08/14/diy-donut-pinata-a-surprise-virtual-baby-shower/

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Búsquedas relacionadas a manualidades paso a paso:

Add Comment