Como hacer una piñata con globo de papel

Como hacer una piñata con globo de papel¿Cómo hacer una piñata con globo de papel?. Las piñatas nunca pueden faltar dentro de una fiesta, debido que es uno de los mejores entretenimientos para grandes y adultos. Lo mejor de todo es que hoy en día encontramos diferentes tipos de manualidades para hacer piñatas caseras. Por eso mismo, está vez nos damos a la tarea de traer una piñata hecha con globo de papel, esto simplemente nos tomará algunos minutos su elaboración.

Lámpara de papel.
Papel crepe.
Tijeras.
Pegamento.

Con nuestra lámpara de papel, nos ayudará para dar una forma de globo de papel que debemos tomar como base para proceder con la elaboración de nuestra piñata. Debemos tomar en cuenta que nuestra lámpara de papel debe estar bien formada y sin que se note demasiado maltratada.
Después de esto con nuestro papel crepe podremos cortarlo de diferentes maneras, es recomendable utilizar varios colores para que se vea llamativa nuestra piñata.
Una vez que tenemos todo listo comenzaremos a pegar el papel sobre nuestra base para tener lista nuestra piñata, se recomiendan unas 2 o 3 capas de papel para que se vea perfecta nuestra piñata de papel.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Búsquedas relacionadas a manualidades paso a paso:

Add Comment