Como hacer zapatitos de papel para Baby Shower

Zapatitos de papel para Baby Shower 8
Un nacimiento es una nueva esperanza de vida, una alegría, un deseo hecho realidad, cuando alguien viene a nuestras vidas es un motivo de celebración, celebremos esta alegría demostrando nuestro afecto y mejores deseos, decorando así nuestros corazones en una forma literal donde podamos respirar un ambiente de felicidad gracias al adorno echo por nuestras manos que todos puedan disfrutar.

Por eso en esta ocasión te enseñaremos como hacer zapatitos de papel para baby shower, para una bonita decoración y así mismo como un recuerdito para toda la familia.

Materiales a usar:

  • Moldes
  • Tijera
  • Botón
  • Cinta
  • Bolígrafo
  • Pistola encoladora ( o pistola de silicona)
  • Papel

Recuerdo de zapatitos para Baby Shower

Procedimiento paso a paso:
– Antes de iniciar con esta manualidad tenemos que imprimir los moldes que queremos usar para los zapatitos de papel para baby shower, después recortamos todo el contorno de los moldes con delicadeza.

– Entre los moldes existe uno que tiene variedad de aletas, procuremos cortar con mucho cuidado para no afectar una de las aletas y todas puedan estar en buen estado.

– Ahora formaremos la parte superior de zapatito, para conseguirlo tenemos que doblar las aletas.

– Todas las aletas estarán en dirección hacia abajo y aplicaremos silicona con la pistola encoladora en cada una de ellas, de esta manera podremos formar la suela del zapatito.

– Es hora de agregar el botón y lo pondremos a un costado del zapatito siempre usando la pistola encoladora.

– En la parte de atrás le agregaremos un poco de silicona, con la cinta haremos una moña que será pegada en la parte frontal del zapatito.

– ¿No te parecen muy bonitos después de ver los resultados? Son muy sencillos de hacer y muy bonito detalle para decorar un baby shower donde seguramente los invitados quedaran muy encantados en querrán llevar consigo un recuerdo.

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Búsquedas relacionadas a manualidades paso a paso:

Add Comment