Como hacer zapatos de tacón con goma eva o foamy

zapatos de goma eva:

sandalias goma eva

zapatos de goma eva

Como hacer zapatos de goma eva o foamy

Hoy en día podemos encontrar diferentes objetos en el que podamos colocar algunos accesorios que utilizamos siempre como un porta celular, para guardar relojes, pulseras, anillos collares entre otros y que mejor manera de hacerlos nosotros mismos con nuestras manos, para ello podemos hacer un zapato de tacón en goma eva (foami). También podemos regalarlo a una amiga o familiar y quedará impresionada con tal detalle, podemos utilizar hasta para regalar en una despedida de soltera, fiesta de quince años o cumpleaños.

 

A continuación presentamos una forma de poder hacer este zapatito de goma eva, para ello utilizaremos lo siguiente:
Patrones de goma eva diamantado a utilizar para hacer el zapato y liso
– tijera
– pistola de silicón.

Los colores de los patrones a utilizar pueden ser de nuestra preferencia.

 

Procedimiento paso a paso:
– Se agarran los patrones y se pegan los de la suela con lo que va hacer el zapato, desde la punta se comienza a pegar hasta llegar a pegar todo el zapato, cuando ya esté bien pegado todo y adquiera la forma de zapato, debemos pegar y presionar.

– Luego formaremos el tacón de la misma manera con el patrón que tenemos y lo medimos a modo que quede bien en el zapato y lo pegamos, no olvidando de presionar bien para que quede bien pegado, ahora colocamos una cinta negra del mismo material y alrededor del zapato vamos pegando para disimular o esconder donde hemos ido pegando, y finalmente le pegamos una chonguita, cuencas, brillantitos lo nosotros deseemos estará bien para que el zapatito se vea muy bien.

– El zapatito puede ser usado para guardar diferentes accesorios, o para poder regalar a las amigas y le agregamos algunos dulces para dejar a esa persona muy sorprendida y se sienta contenta con tu manualidad.

Has leido: Como hacer zapatos de goma eva

Los lectores llegaron a este artículo buscando:

 

Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Búsquedas relacionadas a manualidades paso a paso:

One Response

  1. Annie

Add Comment