Como pintar tu propia bicicleta


Puedes pintar tu propia bicicleta, si ya tiene la pintura vieja o se ha oxidado porque la tienes guardada en el jardín o en el balcón o un patio puedes renovarla pintándola fácilmente siguiendo las instrucciones que ya te estamos por dar. Renueva tu propia bicicleta pintándola tu mismo. Parecerá que has comprado una nueva bicicleta pero simplemente la habrás pintado.

Materiales:

– pintura en aerosol
– papel de lija
– cinta de enmascarar
– llave y destornillador
– trapos
– gafas y máscara de pintor

Procedimiento:

1. Toma muchas fotos de cada detalle de la bicicleta antes de desmontarla. Una vez que la bicicleta esté desmontada, lija ligeramente las partes que deseas pintar. Deja a un lado el asiento y los pedales
2. A continuación con un paño húmedo limpia cada pieza para eliminar el polvo y dejar secar. Aplica tres capas delgadas de pintura de imprimación en aerosol siguiendo las instrucciones del fabricante. Deje que se seque durante la noche. Después aplica tres capas finas de pintura de aerosol asegurándote de dejar un lado seco antes de hacer el otro lado. Sigue las instrucciones de la lata. Deja secar durante 24 horas y luego añade dos capas de pintura de poliuretano aerosol para sellar. Vuelve a montar la bicicleta.

 



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Manualidades paso a paso - Búsquedas:

Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply