Como renovar una camiseta vieja paso a paso


Como renovar una camiseta playera vieja
¿Muchas camisas viejas o de la temporada pasada que ya no usas? Se acerca el calor del verano o simplemente quieres obtener una prenda única y muy original, pensando solamente en ti que gustas de echar a andar la imaginación y la creatividad traemos para ti estos sencillos pasos que al realizar te sorprenderán.

Materiales a usar:

– Camiseta vieja.
– Tijera.
– Marcador.
– Cinta fina o delgada.

Pasos:
1. Con el marcador trazar el área para cortar la camisa, tomando en cuenta el área del cuello y las mangas a unos centímetros de las costuras de la camisa. Como muestra la imagen, tomando en cuenta el diseño que te presentamos al principio.

2. De manera minuciosa y pareja cortar con la tijera sobre las líneas que habías trazado anteriormente procura que quede lo mejor posible.

3. Utilizando la cinta atar los tirantes de atrás de la camisa, y con el restante de la cinta hacer un nudo como cuando atas las agujetas de tus zapatos por ejemplo. De esta manera lucirá mejor.

De esta manera lograras renovar esas camisas viejas que estaban al final del armario, y que de seguro al usar atraerás miradas y te preguntaran ¿dónde puedo comprar una camisa igual?



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

One Response

Leave a Reply