Ideas para hacer aretes con rocalla


Ideas para hacer aretes con rocalla (1)

Ideas para hacer aretes con rocalla. Siéntete libre con esta manualidad útil para elegir tu propio diseño de granos con rocalla, ya puedes conseguirla en distintos colores, formas y tamaños, Luego armarás tú misma el diseño, para transformarlas en unos bonitos retes para lucirlos por la tarde o en una noche especial. Solo tienes que leer el procedimiento y reunir los siguientes materiales para poder aplicar estas Ideas para hacer aretes con rocalla.

Materiales:

– Rocalla
– alambre
– 2 cables
– 4 ganchos
– Regla
– Tijeras
– Alicates

Ideas para hacer aretes con rocalla (2) Ideas para hacer aretes con rocalla (3)

Procedimiento:

1. Corta 6 cables 12 cm. de largo. Sosteniendo el extremo de uno, comenzarás encadenar las cuentas hasta que tengas 1 cm. de extremo. Repite este paso con los otros 5 cables.
2. Toma 3 de los cables y colócalos dentro de la cuenta de prensado.
3. Utiliza las pinzas para apretar en los lados de la cuenta de prensado y bloquea de los cables en su lugar.
4. Sostén la cuenta de prensado en un ángulo para que todas las cuentas estén en un extremo. Elimina lentamente 6 cuentas del alambre central. A continuación, retira 6 cuentas del alambre superior.
5. Coloca los 3 cables dentro de la otra cuenta de prensado. Utiliza la pinza para apretar en los lados de la cuenta de prensado y bloquea de los cables en su lugar.
6. Con las pinzas, abre el lazo en la parte inferior de los ganchos. A continuación, haz los bucles. A continuación, cierra el círculo del alambre. Repite los pasos 2-6 para completar el otro pendiente.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Manualidades paso a paso - Búsquedas:

Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply