Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc.


Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. (1)Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. Estos gorros o bonetes para la fiesta de cumpleaños son muy sencillos para que lo puedas hacer en una tarde, solamente debes leer para aprender Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. Y diviértete con esta manualidad fácil y útil inclusive como manualidad para niños.

Materiales:

– cinta adhesiva color amarillo, verde, blanco y negro
– Tijeras
– Cortador giratorio
– Tabla de cortar
– gorros

Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. (2) Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. (3) Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. (4) Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. (5) Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. (6) Ideas para hacer gorros de fiesta Monster Inc. (7)Procedimiento:

1. Para hacer los globos oculares, junta dos trozos de cinta y únelos alrededor de sí mismo, luego pega una y dos piezas de cinta más en la parte posterior. Dobla por la mitad y cortar una forma de medio círculo a lo largo del borde doblado.
2. Recorta un círculo negro pequeño y pégalo para formar el ojo.
3. Para los cuernos, las cejas y otras características pequeñas las puedes hacer cortando la forma. Para hacer formas que cuelgan el sombrero, dobla un trozo de cinta, dejando un trozo expuesto de la parte adhesiva. Corta la forma y adhiérela al sombrero.
4. Para hacer el pelo haz el mismo procedimiento que para el ojo, pero más largo. Utiliza el cortador giratorio para ambos lados, dejando la cinta sin flecos en el centro.
5. Enrollar la pieza con flecos y dobla por la mitad para que ambas partes se unan con flecos. Toma una pequeña tira de cinta y envuelve alrededor de la base de la borla.
6. Para agregar el pelo cortar la punta superior del sombrero y coloca la borla.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply