Tutorial para hacer flores de papel con lollipop


Tutorial-para-hacer-flores-Tutorial para hacer flores de papel con lollipop. Flores de papel con lollipop o piruletas como quieras nombrar a estos dulces que a lo niños les encantan, tú puedes hacer flores usando lollipop y papel para decorar el salón de fiestas del próximo cumpleaños de tus niños o para entregar las flores como souvenir del cumpleaños.

Materiales:

– lollipops
– cinta adhesiva transparente
– serpentinas de papel crepé
– tijera

Tutorial-para-hacer-flores-Procedimiento:

1. Toma un trozo de cinta adhesiva transparente y colócalo con la cara adhesiva hacia arriba sobre la superficie de trabajo. Empezando por el final del rollo de serpentina de papel crepe, comienza a dedo plisar en pequeños pliegues. Pega el papel plegado a la cinta sobre la marcha (dejando expuesto la mitad del ancho de la cinta). Cuando hayas completado e plisado de la cinta, corta. Tendrás una tira larga plisada para colocar en el lollipop.
2. Toma una paleta y colócalo en un extremo de la tira de la cinta. Asegúrate de que parte de la cinta está tocando el palo de la piruleta. Comienza envolviendo y aprieta la cinta alrededor de la base de la piruleta.
3. Pellizca y retuerce hasta que se utilizar la longitud de la cinta de serpentina.
4. Despliega los pétalos.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply