Como forrar frascos de cerámica con tela para decoración

Como forrar frascos de cerámica con tela para decoración de ambiente (1)Como forrar frascos de cerámica con tela para decoración de ambiente. Por ejemplo tu cocina puede estar decorada con estos frascos forrados con tela a partir de una manualidad fácil y útil para reciclar frascos viejos que tienes guardados o simplemente puedes utilizar frascos de vidrio y también aprovecharás esta manualidad reciclable: Como forrar frascos de cerámica con tela para decoración de ambiente.

Materiales:

Manualidad recomendada:Como pintar tu propia bicicleta

- frasco
- tela
- cinta
- Podge Mod
- spray blanco
- tijeras

Como forrar frascos de cerámica con tela para decoración de ambiente (2)

Manualidad recomendada:Como pintar una manta con diseño de corazones

Procedimiento:

1. Rocía el interior del frasco con pintura blanca.
2. Corta la tela según el tamaño. Toma unos centímetros extras de ancho y de altura. Haz cortes en la parte inferior de la tela.
3. Aplica Podge Mod en el frasco y cubre el frasco con la tela. Pega la superposición. Asegúrate que la tela en el fondo quede por debajo, para que puedan pegar las solapas en la parte inferior.
4. Coloca las piezas de tela en la parte inferior y encola una pieza circular de tela en la parte superior de la misma. Corta la tela en la parte superior según el tamaño. Haz pequeños cortes si es necesario y pega. Pega un pedazo de cinta en la parte superior de la misma.

Manualidad recomendada:Como hacer una corona de Navidad con frutos secos y piñas

Manualidades que pueden interesarte:

Subir