Como hacer un ramillete de la princesa Ariel

Como-hacer-un-ramillete-de-Como hacer un ramillete de la princesa Ariel. Unos pétalos de flores para que tu niña se divierta con sus amigas disfrazándose de la princesa Ariel, al tratarse de una manualita fácil puedes hacer varios ramilletes de la princesa Ariel para que también puedan utilizarlo sus amigas en un tarde de diversión con un personaje de Disney.

Manualidad recomendada:Como pintar tu propia bicicleta

Materiales:

Manualidad recomendada:Como pintar una manta con diseño de corazones

- plantilla
- Tijeras
- fieltro Rosa y naranja
- Aguja de coser y el hilo
- Pinza de la ropa de estilo Pinch
- palillos de dientes
- pistola de pegamento caliente de baja temperatura
- Botones
- cola
- Ramillete de joyas
- Perlas de imitación
- Cinta delgada o lazos de elástico

Manualidad recomendada:Como hacer una corona de Navidad con frutos secos y piñas

Procedimiento:

1. Imprime la plantilla y cortar las formas en el fieltro.
2. Para cada ramillete, apila los pétalos y pellizca la pila en un lado para crear un efecto de volantes, asegurándolo con una pinza de ropa. Aplica pegamento caliente de la zona doblada de fieltro y luego usa un palillo de dientes para insertar puntos adicionales de pegamento entre las capas.
3. Para las pulseras aplica pegamento caliente en botón para colocarlo en un bucle de costura decorativa elástica o en un lazo de pelo elástico o puedes hacer un lazo ajustable enroscando cinta o cordón a través de dos botones y anudar los extremos.
4. Utilice puntos de cola arriba de los botones de color rosa para pegar las perlas de imitación, y pega el botón en el centro de la flor.

Manualidades que pueden interesarte:

Subir