Cómo hacer una esfera de tela paso a paso


Cómo hacer una esfera de tela paso a paso (1)Cómo hacer una esfera de tela paso a paso. Como puedes darte cuenta ésta se trata de una manualidad reciclable para la cual puedes aprovechar retazos de tela, restos de cintas de distinta textura y color para armar una bonita Cómo hacer una esfera de tela paso a paso para colocar como adorno en tu árbol de Navidad o también puedes hacer varias de ellas para colocarlas en un guirnalda y adornar tu sala de estar para esta Navidad.

Materiales:

– bola de espuma de poliestireno de 5 cm.
– tela
– Cinta
– Alfileres
– Cola blanca
– dedal

Cómo hacer una esfera de tela paso a paso (2) Cómo hacer una esfera de tela paso a paso (3) Cómo hacer una esfera de tela paso a paso (4) Cómo hacer una esfera de tela paso a paso (5)Procedimiento:

1. Corta cuadrados de tela. Toma un alfiler y atraviesa cada una de las esquinas, repite con todos los cuadrados. Al llegar a la última esquina, empuja el pasador a través del lado del revés de la tela.
2. Una vez que haya convertido sus cuadrados de tela en puffs que esté listo para ensamblar el adorno. Sumerge la punta del alfiler en un poco de pegamento blanco. A continuación, pega el pasador en la bola de espuma de poliestireno.
3. Repite el paso 2 colocando todos los alfileres en toda la bola de espuma de poliestireno.
4. Añade la cinta para colgar superponiendo los extremos para crear un bucle.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply