Como hacer una guirnalda de luces y cubos de papel

Como hacer una guirnalda de luces y cubos de papel¿Cómo hacer una guirnalda de luces y cubos de papel?. El origami es una de las artes más interesantes que podemos encontrar, debe mencionarse que para muchas personas puede ser demasiado difícil, no obstante, dependerá de la practica y la tranquilidad para poder realizar este tipo cosas. Las guirnaldas de luces y cubos de papel es una de las manualidades caseras que podemos hacer y lo mejor de todo es que es demasiado sencillo.

Materiales:

Papel de origami.
Luces navideñas.
Tijeras.

Cómo podemos observar dentro de nuestra imagen, es necesario darle una forma de cubo a nuestro papel, esto es sencillo, debemos seguir los dobleces de manera adecuada sin forzar demasiado nuestro papel. Ahora que tenemos listo cada uno de nuestros cubos, procederemos con lo siguiente.
Con las tijeras, pueden hacerse unos pequeños orificios para poder colocar nuestros focos y una vez esto con mucho cuidado, debemos colocarlos para evitar que se salgan. Ahora que tenemos listo esto, sólo restará probarlos.
Algunas personas utilizan pegamento para que queden fijos pero todo dependerá de la forma que dimos a cada uno de nuestros cubos.

Quizás te interese:  Como hacer adornos infantiles con platos de carton

Manualidades que pueden interesarte:

Subir