Diseños de flores para realizar en papel paso a paso

Diseños de flores para realizar en papel paso a paso!

Pasos a seguir:

Diseños de flores para realizar en papel paso a paso. Puedes ayudarte mirando la imagen superior si no entiendes algo.

Manualidad recomendada:Como pintar tu propia bicicleta

1)
Amapolas de papel crepe: para hacer la parte central de la flor, recorta flecos en una tira de papel como ves en el dibujo. Después envuelves el tallo en ella, sujetándola con un hilo o pegamento previamente los bordes.

2) A continuación haz ocho pétalos cortándolos de manera que las estrías del papel queden en sentido vertical. Dales la forma alisándolos con las yemas de tus dedos.

3)
Pega los pétalos una a uno alrededor del tallo. Corta una tira de papel y pégala debajo de la flor para envolver el tallo, a la vez que vas pegando las hojas.

Manualidad recomendada:Como pintar una manta con diseño de corazones

4)
Margarita. Recorta los pétalos alrededor de un círculo y luego los intercalas junto con el tallo entre el círculo central y el cáliz. Pégalos juntos.

5) Claveles: corta 13 círculos de papel fino de 9 cm de diámetro. Dobla cada uno dos veces para formar un cuadrante. Corta flecos en los bordes como ves en la imagen.

6)
Luego abre uno de los círculos y pega los cuadrantes uno encima de otros.

Manualidad recomendada:Como hacer una corona de Navidad con frutos secos y piñas

7)
Para finalizar haz un nudo al final del alambre atraviesa el clavel por el centro para formar el tallo de la flor. Pega una tira de papel verde alrededor.

Manualidades que pueden interesarte:

Subir