Ideas para decorar velas de fantasía con hilados


Ideas para decorar velas de fantasía con hilados (1)Ideas para decorar velas de fantasía con hilados. Es una manualidad útil para decorar tu casa con estas velas de fantasía, ten cuidado porque no se trata de decorar con hilos las velas reales porque podrían incendiarse, solo son velas que funcionan con batería, por el ello no tienen ningún peligro y puedes decorarlas con hilados o trozos de lana, aplica estas Ideas para decorar velas de fantasía con hilados.

Materiales:

– Velas de pilar LED
– Hilados de colores
– Pistola de pegamento caliente
– Tijeras

Ideas para decorar velas de fantasía con hilados (2) Ideas para decorar velas de fantasía con hilados (3) Ideas para decorar velas de fantasía con hilados (4) Ideas para decorar velas de fantasía con hilados (5)Procedimiento:

1. Pon una gota de pegamento caliente en la vela en la que deseas empezar a envolver el hilo y presiona el extremo del hilo.

2. Comienza envolviendo el hilo alrededor de la vela, tirando y con el dedo pulgar empuja las filas de hilo para que no haya espacios entre las filas.
3. Cuando tiene la banda de hilo tan amplia como deseas, corta el hilo y adhiérela con otra gota de pegamento caliente. Repite con el otro color.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

One Response

  1. Angelita

Leave a Reply