Ideas para el nacimiento de un bebé en papel crepé.

Ideas para el nacimiento de un bebé en papel crepé.
Para todas las mujeres que estén a punto de dar a luz a su pequeño o incluso estén planeando hacer su baby shower, entonces seguramente han buscado la manera adecuada para poder hacer adornos de nacimientos de bebes. Por lo que traemos una serie de consejos de manualidades para hacer en papel crepé, así que presta atención.
Dibujos con papel crepé: Generalmente este tipo de dibujos no pueden faltar, en efecto, una serie de animales o cigüeñas es algo preferido en está época. También podemos hacer figuras de bebes o incluso ropita para poder tomar en cuenta al momento de nuestra fiesta.
Figuras con papel crepé: Esto también es otra de las opciones que tenemos para poder hacer, debido que cualquiera puede elaborarlo. Ya sean figuras de bebes o rompecabezas donde todos puedan participar.
Postres de regalo: En algunas celebraciones de nacimientos o baby shower, encontramos diferentes opciones para poder utilizar. Con nuestro papel crepé podemos convertirlo en una envoltura para cada uno de nuestros postres.

Manualidad recomendada:Como pintar tu propia bicicleta

1 2 3 4 5 6 7

Manualidad recomendada:Como pintar una manta con diseño de corazones

Manualidades que pueden interesarte:

Subir