Ideas para hacer una diadema con alambre

Ideas para hacer una diadema con alambre (1)Ideas para hacer una diadema con alambre. En este post vas a leer Ideas para hacer una diadema con alambre, es una manualidad fácil y útil si no tienes una diadema de plástico, con alambre y otros materiales que estás por leer podrás tener tu propia diadema para combinar con tus prendas de vestir, aprende de estas Ideas para hacer una diadema con alambre.

Materiales:

Manualidad recomendada:Como pintar tu propia bicicleta

- tela
- regla de coser
- Tijeras
- alambre de calibre 20
- Alicates de punta fina
- Una máquina de coser enhebrada con hilo del mismo color

Ideas para hacer una diadema con alambre (2) Ideas para hacer una diadema con alambre (3) Ideas para hacer una diadema con alambre (4) Ideas para hacer una diadema con alambre (5) Ideas para hacer una diadema con alambre (6) Ideas para hacer una diadema con alambre (7) Ideas para hacer una diadema con alambre (8) Ideas para hacer una diadema con alambre (9)Procedimiento:

Manualidad recomendada:Como pintar una manta con diseño de corazones

1. Corta la tela en una franja que es cerca 11.50 cm. de ancho para que cuando la pliegues y la cosas, sea de un 5 cm. y 80 cm. de largo.
2. A continuación, corta un trozo de alambre de90 cm.
3. Dobla la tela por la mitad en la máquina de coser con los bordes largos juntos y cose desde el centro al extremo con un margen de costura.

4. Cuando llegues a los dos tercios del extremo de la tira, poco a poco comienza a coser hacia el pliegue central, reuniendo el extremo de la tira.
5. A continuación, cortar la curva hacia abajo.
6. Repite los últimos pasos 3, asegurándote de dejar alrededor de un agujero de 5 cm. en el centro de la tira plegada par atravesar el alambre.

Manualidad recomendada:Como hacer una corona de Navidad con frutos secos y piñas

Manualidades que pueden interesarte:

Subir