Pin de Árbol de Navidad

Pin de Árbol de Navidad (1)Pin de Árbol de Navidad. Es una manualidad fácil y divertida para que puedas usar trozos de fieltro que te hayan sobrado y transformarlos en un bonito árbol de navidad pequeño como un pin o para colocarlo como otro de los adornos para tu árbol de navidad, también puede tratarse de marcadores de mesa, despliega tu imaginación para que aproveches esta manualidad útil: Pin de Árbol de Navidad.

Materiales:

Manualidad recomendada:colgantes de navidenos de estrella arbol y corazon en fieltroColgantes de navideños de estrella, arbol y corazon en fieltro

- Mezcla de fieltro de lana
Hilo de seda de bordar
Pequeño Pin de seguridad o botones
- pegamento
- Aguja
- Tijeras

Pin de Árbol de Navidad (2) Pin de Árbol de Navidad (3) Pin de Árbol de Navidad (4) Pin de Árbol de Navidad (5) Pin de Árbol de Navidad (1)

Manualidad recomendada:realiza este pequeno muneco para decorar tu jardinRealiza este pequeño muñeco para decorar tu jardín!

Procedimiento:

1. Recorta las tres capas de fieltro verde y la capa posterior de fieltro marrón. También, corta un pequeño rectángulo de fieltro marrón, que se utiliza para mantener el pasador en la parte posterior. Borda la cara en la parte media de las ramas, y agrega las decoraciones que desees. Utiliza pegamento para comenzar pegar las ramas comenzando desde la parte inferior. Asegúrate de que el rectángulo de fieltro atraviesa el pin, a continuación, aplica una capa de pegamento en el rectángulo. Coloca la pieza de fieltro a través del lado fijo de la clavija y aplica pegamento en la parte posterior del árbol. Una vez que el pegamento se haya secado, el pin está listo para usar.

Manualidad recomendada:puedes hacer este espectacular sillon para tu mascotaPuedes hacer este espectacular sillón para tu mascota

Manualidades que pueden interesarte:

Subir