Piñatas Decorativas Navidad


Piñatas Decorativas Navidad, para decorar tu árbol de navidad o para la decoración del hogar colocadas en guirnaldas y destacar tu sala de estar esta Navidad y sorprender a todos tus invitados en un día especial, un día navideño con Piñatas Decorativas Navidad hechas por ti misma como parte de una manualidad fácil y barata.

Piñatas Decorativas Navidad

Materiales:

-Cartulina o cartón
– guirnalda de oropel
– cinta de enmascarar
– pegamento caliente
– rollo de toalla de papel
– Tijeras
– Lápiz
– Tazón
– Punzón
– cinta

Piñatas Decorativas Navidad 12 Piñatas Decorativas Navidad 15

Paso a paso :

1. Traza el contorno de un plato dos veces en un pedazo de cartulina o de cartón y corta para obtener dos círculos. A continuación, corta una tira de cartulina de cinco centímetros de ancho y ligeramente más largo que la circunferencia de los círculos.

2. Utilizando cinta adhesiva, encinta los dos círculos de la tira de cartulina tiene forma de disco 3D. Deja un colgajo abierto donde se encuentran los dos extremos de la tira. Haz un agujero con el punzón a través del extremo opuesto de la solapa.

3. Inserta una cinta a través del agujero y haz el nudo en el interior para formar un bucle. Ahora puedes llenar tu piñata con todas sus golosinas y sella la solapa

4. Para hacer que la parte superior de la piñata, corta un pedazo de rollo de cartón, haz una línea de pegamento caliente en todo alrededor del centro y pegar un pedazo de malla de oro en todos los sentidos.

5. Recorta y tendrás la tapa. Desliza sobre su cinta y aseguro con cinta adhesiva en la base.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.



Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply