Como Hacer un Organizador de Utiles Escolares de Fieltro


Como hacer una portacrayolas de fieltro un organizador de útiles escolares permite tener en un solo lugar todo lo necesario para tus hijos par usarlo en casa o cuando se encuentra en la escuela donde tendrá a mano los lápices, un anotador, pinceles, pegamento y todo lo necesario como útiles escolares dentro de un organizador. Sin lugar a dudas se trata de una manualidad útil

Materiales :

– hule y fieltro
– Máquina de coser
– aguja de máquina de coser
– hilo en la coordinación de colores
– cinta en una coordinación
– Botones pequeños
– Clips
– tiza de sastre
– Regla
– Tijeras

Procedimiento:
1. Seleccione un cuaderno para el organizador y mídelo agregando 2.5 cm. a la altura, el doble del ancho y añadir 7.5 cm. a la tapa.
2. Corta el fieltro según las mediciones.
3. Crea un bolsillo agregando 2.5 cm. al ancho del block de notas y restando 3 cm. a la altura.
4. Corta las dos bolsas de fieltro.
5. Coloca el bolsillo a unos pocos centímetros de la parte del lado largo más pequeño. Asegura con alfileres y cose y haz un pespunte con un con un margen de costura de 0.5 cm. alrededor de 3 lados.
6. Con tiza de sastre, dibuja líneas verticales para marcar las divisiones. Haz una puntada recta a lo largo de las líneas.
7. Corta un pedazo de hule según las dimensiones de la base. Coloca el fieltro con los bolsillos en el lado equivocado en la pieza de hule. Inserta la cinta entre el hule y el fieltro en el centro de cada lado corto.
8. Cambia la aguja en la máquina a un tamaño 16.Cose el hule y piezas de fieltro juntas con un margen de costura de 0.5cm
9. Inserta el cuaderno y los útiles en los bolsillos.



Descarga los patrones y moldes para realizar esta manualidad.


Manualidades paso a paso - Búsquedas:

Manualidades que pueden interesarte:

Leave a Reply